EL COMEDIANTE PLATICÓ CON EXCLUSIVAS PUEBLA Y COMENTÓ ACERCA DE SU EVENTO

Eduardo Romero

Este jueves, el comediante Francisco Rosales Hevia, mejor conocido como Fran Hevia, visitará la ciudad de Cholula en el recinto Sala Fórum, como parte de su gira El Humorista del Futuro, en un espectáculo que promete ser más completo que en ocasiones pasadas cuando pisó territorio poblano. Fran conversó en exclusiva con el periódico para dar a conocer más detalles del espectáculo del jueves:

EP: ¿Vas a tener presentación este jueves en Puebla?

FH: Sí, este jueves vamos para Puebla, no sé cómo ande el clima por allá, pero aquí en la Ciudad de México está frío, húmedo y horrible, espero que en Puebla sea diferente (risas)

EP: ¿Qué esperas del público poblano este jueves?

FH: La verdad es que ya nos conocemos, me tiene muy emocionado volver a Puebla, estuvimos hace un par de meses ahí en un escenario más pequeño y, afortunadamente, me fue muy bien, se le agradece mucho a la gente. Vengo con nuevo material, vamos a hacer un show nuevo con una duración aproximada de una hora y media de puro desma… Es buen show y, sobre todo, en Puebla porque ya llevo un rato yendo y siempre hay conexión.

EP: ¿Cuéntanos un poco de tu show?

FH: Este es el tercero que armo, es un show completo, el anterior lo grabamos el año pasado en el Lunario del Auditorio Nacional, y ahorita estamos sacando algo nuevo que ya hemos presentado en otras ciudades y ha tenido buena respuesta por parte de la gente y, en Puebla, espero lo mismo, es un lugar de tradición, de comedia y, creo, es de las grandes plazas de México.

EP: ¿Esperas buena asistencia?

FH: Ojalá que no me dejen, ahora será en Cholula, es una ciudad multiuniversitaria y, pues hay mucho interés por este tipo de shows, yo espero que la gente se deje querer; me acompaña Alexis de Anda, quien también ha tenido algunos shows en Puebla con buena respuesta por parte de la gente, entonces creemos que los dos podemos dar un gran evento.

EP: ¿Qué temas tocas en tu show?

FH: A diferencia de los otros shows que presenté en Puebla, este es el primero con un show temático; en todo el evento hay un hilo conductor que básicamente da el paso al show; la intención es compartir experiencias con la gente y que se identifique.