Esta firma de convenio fue entre el Gobierno del Estado de Puebla y el “Desarrollo de Baseball Mexicano S.A. de C.V.”.
Delia Reyes
Este sábado se llevó a cabo la firma de la concesión por 15 años, del estadio de béisbol Hermanos Serdán, a la directiva del club Pericos.
Lo que se busca con esta acción es reconocer el compromiso del equipo, que está ganando sus juegos y está en las fases finales, señaló el gobernador Sergio Salomón Céspedes.
Asimismo, anunció que a partir de este sábado, el Sistema de Comunicación (Sicom) del gobierno estatal transmitirá los partidos del equipo en todo el estado de Puebla.
“Vengo en nombre de Puebla a ponerles el estado en sus manos, Puebla necesita la gran felicidad de que sea campeón”, señaló en el acto celebrado en el césped del propio estadio.
En nombre de la afición poblana, de los jugadores y de la directiva, José Miguel Bejos, presidente del Consejo de Los Pericos, agradeció al mandatario, el compromiso de la administración estatal por la Firma del Título de Concesión del Parque de Béisbol Hermanos Serdán entre el Gobierno del Estado de Puebla y el “Desarrollo del Baseball Mexicano S.A. de C.V.”.