Se le acumularon al edil las quejas por deficientes servicios públicos
Martín Gutiérrez/@martinreportero
Su falta de interés y voluntad política rebasaron al presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento que después de año y medio de estar gobernando, anuncia la puesta en operación de una línea telefónica para atender reportes ciudadanos.
Esto debido a que al Ayuntamiento se le acumularon miles de quejas ciudadanas diarias por los malos servicios públicos que presta el actual Ayuntamiento.
“Vamos a abrir una línea ciudadana, en esta línea se atenderán todos los reportes en el tema de agua, de alumbrado público, de mantenimiento de áreas, como gobierno municipal vamos a estar atentos a estos llamados”, sostuvo.
El edil reconoció que existen diversas quejas que le llegan a su número personal, pero las redirecciona y ya no sabe si fueron atendidas o no.
El hecho es que, en redes sociales vecinales, todos los días hay quejas ciudadanas de falta de agua potable, falta de alumbrado público, los camiones recolectores de basura no pasan, el servicio de control canino no hace recorridos, hay baches, hay fugas de agua y problemas de narcomenudeo en todo el municipio.
No hay poda de árboles en camellones, las patrullas no atienden llamadas de emergencias, no hay jornadas de limpieza en colonias, así la larga lista de quejas diarias.