🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
¡No faltes! Accesos totalmente gratuitos
Exclusivas Puebla
La Feria Patronal Amozoc 2024 celebrando a la Virgen de la Asunción está a pocos días de ser una realidad. Será del 11 al 18 de agosto en la que se disfrutará de diversas atracciones y actividades culturales, artísticas, religiosas y deportivas, todo de manera gratuita.
Domingo 11 de agosto, disfruta de la presentación de Moenia con todos sus éxitos, también canta y baila con el sabor de Blanco y Negro, la elegancia musical de México.
Lunes 12 de agosto a partir de las 9:00 p.m, ven, canta y disfruta de todos los éxitos de El Trono de México, Baila con el sabor, talento y belleza de Son de Azúcar.
¡No faltes! Accesos totalmente gratuitos. Invita Gobierno Municipal que preside el alcalde Mario de la Rosa Romero.