🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Delia Reyes
Con gran éxito se llevó a cabo la inauguración de la Feria de Atlixco 2023, encabezada por la alcaldesa Ariadna Ayala, autoridades municipales y estatales. En esta edición se espera que al menos 30 mil personas abarroten el Centro de Convenciones, donde participarán diversos artistas musicales.
La actividad arrancó cerca de las 20:00 horas de este sábado, con el convite que inició en el zócalo de la ciudad.
Acompañada de los secretarios de Turismo y Cultura, Marta Ornelas Guerrero y Enrique Glockner Corte, así como ediles y regidores; la alcaldesa arribó al Centro de Convenciones, donde se hizo formalmente el corte de listón, posteriormente, se llevó a cabo la presentación estelar del cantautor Edgar Oceransky, quien abrió las presentaciones del Teatro del Pueblo.
De acuerdo a la cartelera oficial, ayer domingo, la banda de pop regional mexicano Elefante estuvo en el escenario, mientras que el 17, 18 y 19 de julio, Inspector, el comediante “El Norteño”, Edwin Luna y La Trakalosa, pondrán a bailar y reír a los asistentes; el jueves 20, los aficionados de la Lucha Libre AAA disfrutarán de un función que, por única ocasión, iniciará a las 19:00 horas. Por último, del 21 al 23 de julio, Los Askis, Los Terrícolas y el dúo mexicano de pop latino Río Roma harán corear al público a partir de las 21:00 horas.
Cabe señalar que la venta de boletos será el mismo día de la presentación de cada artista en las cajas municipales ubicadas en Palacio Municipal, Plaza Moraleda, Plaza Atlixco, CRI, Vialidad, Rastro, mismas que estarán abiertas de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, mientras que las taquillas ubicadas en el Centro de Convenciones iniciarán operaciones de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche todos los días de la semana. Cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro boletos.
Con apoyo de las diferentes áreas que integran la Comuna, durante el desarrollo de la Feria de Atlixco se implementan operativos para mantener el orden y verificar el cumplimento de precios, especialmente en la zona gastronómica. Asimismo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública reforzará la vigilancia, además de que Protección Civil y Seguridad Vial realizan recorridos a fin de salvaguardar la integridad del peatón y mejorar la circulación automovilística.

















