Continúan los tradicionales lunes de lucha libre en la Arena Puebla con aforo reducido
César Rodríguez
Como ya es tradición, en la ciudad de Puebla se llevó a cabo la función de lucha libre en la Arena Puebla, en la que los amantes de los cuadriláteros se dieron cita para disfrutar de un espectáculo luchístico de talla profesional, con todas las medidas sanitarias pertinentes y un aforo reducido.
En el evento especial, de talla internacional, se desarrolló una lucha de amazonas entre México y Japón, se enfrentaron en un duelo de relevos australianos las mexicanas: La Jarochita, Dalys y Lluvia enfrentaron a las representantes del sol naciente, Tsukasa Fujimoto, Tsukushi y Momo Kohgo, llevándose la victoria las extranjeras y esperando la revancha las mexicanas.
En la lucha de semifinal en relevos australianos se enfrentaron Atlantis Jr., Stigma y Rugido a Templario, Ángel de Oro y Okumura, llevándose el duelo el bando rudo en un enfrentamiento de 2 a 3 caídas.
En la lucha estelar de la noche se puso en juego el campeonato nacional de parejas entre los defensores del mismo: Rey Cometa y Espíritu Negro, enfrentando a los retadores, Felino Jr. y Pólvora, quienes se convirtieron en los nuevos campeones de parejas del CMLL, en un encuentro lleno de adrenalina y emociones que se vivieron al máximo.