Hay revelaciones de una red de pederastia en las altas esferas de  Estados Unidos que salpica a gente famosa

Anaith Álvarez / @Anaith_Alvarez 

 

Después de que salieron a la luz pública las amenazas de Anonymous contra el gobierno estadounidense, volvió a estar en boca de todos la red de pederastia que se ha vivido en las grandes élites y ha tratado de ser expuesta por diversos activistas y celebridades por medio de sus propios videos musicales, así como una declaración en la que Michael Jackson habla al respecto en un audio filtrado por este grupo de hackers.

“Ya no me importa mi vida, yo sólo quiero que mis niños estén bien. Me tengo que ir”, señaló. 

Es así como diversas teorías han apuntado a que las muertes de algunos famosos han sido una de las formas de las élites por callar estos sucesos, siendo la muerte de la princesa Diana tan sólo el inicio y es ahí en donde las dudas comienzan después de escuchar la temblorosa voz del intérprete de “Thriller”.

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas, ellos se quieren deshacer de mí. No me quieren por aquí nunca más”, comentó nervioso.

 

Por esta razón, es que se ha considerado que la muerte de Marilin Monroe, Paul Walker, Avicii, Chester Bennington, Chris Cornell, Michael Jackson y más han sido asesinados en manos de expertos que manipularon los hechos como accidente o suicidio. 

Esta teoría ha tomado fuerza ante la aparición de una conversación en la que El Rey del Pop asegura temer por su vida y sus niños, mencionando que esta elite va mucho más allá del gobierno, con un poder que podría crear acusaciones falsas en su contra si la muerte no fuese su castigo, en el que de acuerdo con las revelaciones de Anonymous sucedió el 25 de junio en 2009, un día antes de su deceso por sobredosis.  

“No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé qué me vaya a pasar, pero yo lo siento en mi alma. Sólo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”, afirmó.