🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Daniela Rojano
En el periférico ecológico, permanece un tramo sin alumbrado, pese a existir un contrato por arriba de los 179 millones de pesos entre el Gobierno de Puebla y la empresa TrafficLigth. Personas que transitan por esa vialidad han reportado que no funcionan las lámparas.
Desde el tramo de la 11 sur hasta la Vía Atlixcáyotl, pasando frente al club de viviendas “La Vista” en dirección a Cholula. También en ese sentido, pero en el tramo desde la salida al bulevar Atlixco y hasta la incorporación a Forjadores.
En el año de 2022, en el mes de julio el entonces ex gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta inauguró la entrega del servicio de alumbrado para el Periférico Ecológico asentado en un contrato por licitación que ganó la empresa TrafficLigth.
Dicho contrato por 179 millones 794 mil 345 pesos, el cual tiene una vigencia hasta diciembre de 2024 y cuyas cláusulas obligan a la empresa a otorgar el servicio permanente y respectivo mantenimiento, cuya reparación de lámparas no debe rebasar más allá de las 24 horas.
La propia Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la dependencia encargada de vigilar y hacer valer el cumplimiento del contrato por servicio de alumbrado con la empresa TrafficLigth.










