El artista se burló de su supuesta agonía en redes sociales y respondió con nuevo video musical
Eduardo Romero
El mundo artístico parecía que iba a iniciar de mala manera, y es que desde las primeras horas del día 1 de enero comenzaron a circular noticias de que el músico y compositor británico Ozzy Osbourne, de 71 años, se encontraba en agonía y faltaban sólo unas horas para su muerte; dicha versión más tarde fue desmentida.
Diferentes medios de comunicación oficiales aseguraban que Ozzy se encontraba demasiado mal, lo que puso en angustia a millones de fans.
Fue hasta que en un grupo oficial de Facebook de la banda Black Sabbath, de donde es vocalista Ozzy, hizo una publicación donde se difundía la triste noticia y ellos mismos contestaron diciendo que era falso.
Además de que la hija del cantante subió una historia en Instagram en donde también desmentía la información difundida a nivel internacional
“A veces los medios me enferman. No es secreto que mi papá ha tenido un año duro en cuanto a su salud, pero venir con esto es una mierda total”.
Por otro lado, Ozzy publicó en Instagram también varios mensajes, entre ellos ¿Han leído buenas noticias últimamente?”, con una imagen de él tirándose de los pelos con la boca abierta, luego en tono de burla publicó el enlace de su canción Alive (Vivo).
Cabe señalar que en la cuenta de Twitter anunció que publicará nuevo video musical hoy lunes.