Los triunfadores fueron Alan Cerecero y Marcos Portilla 

Por: Ada de los deportes / @adadlosdeportes

Foto: Cortesía

Con rotundo éxito se desarrolló este fin de semana el 2º. Torneo Nacional Abierto de Frontenis Atlixco-Puebla 2018 con sede en El Cristo Golf & Country Club Atlixco-Puebla 2018 organizado por la presidenta de la Asociación Poblana de Pelota Vasca y Frontón, Maricruz Colón Tenorio y en el cual los pelotaris Alan Cerecero y Marcos Portilla, se llevaron los máximos honores.

A lo largo del fin de semana, un total de 32 parejas provenientes de distintas partes de la república se enfrascaron en duelos interesantes mismos que iniciaron tras la ceremonia de inauguración; después vinieron jornadas intensas que tuvieron su punto más interesantes en las semifinales en la que Carlos Alberto Torre y Marco Polo Rodríguez  tuvieron que emplearse a fondo para derrotaren tres sets a una de las duplas favoritas para llevarse el trofeo, Gustavo Miramontes y Héctor Gastón Rodríguez con pizarra final de 15-14, 8-15 y 10-3.

Luego de vencer en tres sets a la dupla compuesta por  Carlos Alberto Torres y Marco Polo Rodríguez en tres emocionantes sets que se definieron con parciales de 15-5, 13-15 y 10-8, Alan “Max Steel” Cerecero y Marcos Portilla  se llevaron el primer sitio.

Este gran certamen repartió puntos para el ranking nacional, además de ser preselectivo para el Campeonato Mundial de la especialidad, reuniendo a varios de los preseleccionados nacional que brindaron partidos interesantes y emocionantes en la cancha principal de El Cristo Golf & Country Club que lució abarrotada por una gran cantidad de aficionados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.