Estudiante de secundaria pide permiso para ir al baño y da a luz ahí.

Por: Lizbeth Pérez Cortés

El día de ayer un una secundaria de Ajalpan un estudiante menor de 17 años de edad dió a luz en los baños de la institución tras pedir permiso para ir al baño.

Según las declaraciones, minutos antes de las 13:00 horas la menor comenzó a sentir dolores en el vientre por lo que pidió permiso para ir al baño y retirarse del aula, la maestra al percatarse de la tardanza de la alumna mando a sus compañeras a buscarla. Al llegar al los sanitarios sus compañeras la encontraron tirada
dando parte a las maestras de lo que estaba pasando.

El bebé de la joven fue recibido por los docentes de la institución y envuelto en los suéteres de sus compañeras, mientras los directivos llamaban a los los paramedicos y a los elementos correspondientes.

Hasta el momento el personal medico informo que tanto el bebé como el la joven madre fueron trasladados al Hospital de la Mujer en Tehuacán y que ambos se encuentran en perfecto estado de salud.

Fuente: https://www.elsoldetlaxcala.com.mx/republica/sociedad/estudiante-de-secundaria-da-a-luz-en-los-banos-de-su-escuela-altepexi-puebla-ajalpan-embarazo-adolescente-3183956.html/amp

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.