🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre en el Acrópolis de Puebla
Eduardo Romero
Será el próximo 5 de septiembre en el centro de espectáculos, Acrópolis, Puebla, cuando la agrupación de cumbias, Los Ángeles Azules, presente la gira de su reciente material discográfico Esto Sí es Cumbia. Los Ángeles Azules han presentado esta gira en distintas partes, e incluso, con ésta, ya acumulan más de nueve sold out en Estados Unidos.
LOS ÁNGELES AZULES DESLUMBRARON CON SU ESPECTÁCULO A LOS ASISTENTES EN EL AUDITORIO NACIONAL
En la Ciudad de México, el pasado 13 de febrero, la agrupación puso a bailar a todo el público del Auditorio Nacional con un espectáculo deslumbrante y un repertorio de invitados excepcionales. Después de este gran concierto, anunciaron una segunda fecha para el 28 de marzo en el mismo recinto, donde repitieron la hazaña.
EL GRUPO HIZO DUETO CON DIVERSOS CANTANTES
Cabe señalar que la agrupación compartió voces con Los Ángeles Azules con el remix de La Plata, tema original de Juanes, feat. Lalo Ebratt. Por otro lado, la venta de boletos ya comenzó a través del sistema e-ticket y en puntos de venta autorizados. Ruedo Platino: 1,500.00; Ruedo VIP: 1,200.00; 1er. Nivel: 1,000.00; 1er. Nivel Vista Limitada: 1,000.00; 2do. Nivel: 850.00; 2do. Nivel Vista Limitada: 650.00 y Tercer Nivel: 350.00.










