Se les invita a los poblanos a mantenerse hidratados, abrigarse y no automedicarse, entre otras más
Lizzet Pérez Vázquez
El Sistema Municipal DIF de Puebla (SMIDF) exhortó a los ciudadanos a realizar las recomendaciones que los especialistas de ‘Médico Contigo’ tienen para prevenir enfermedades ante la temporada de fríos.
Dentro de las sugerencia está, no automedicarse en caso de presentar síntomas o infecciones respiratorias y a evitar cambios drásticos de temperatura, por lo que se les sugiere abrigarse de manera necesaria.
Asimismo, se les invita a los poblanos a tratar de mantenerse hidratado, consumir vitamina C, acudir constantemente a consultas médicas en caso de presentar algún síntoma como dolor de cabeza, congestión nasal, fiebre, irritación ocular, tos o cuerpo cortado.
Finalmente, se les recordó a los ciudadanos acudir a la Unidad Médica Integral (UMI), ubicada en Avenida Cue Merlo 201, San Baltazar Campeche, o también a la atención de ‘Médico Contigo’, que cuenta con consultas a domicilio y medicamentos gratuitos a personas en situación de vulnerabilidad.