El candidato al Senado se reunió con vecinos de las juntas auxiliares de Santo Tomás Chautla y Santa María Guadalupe Tecola

Redacción

“La elección del 1 de julio es muy importante, porque el país no va por el mejor rumbo, es momento de hacer equipo y cerrar filas para lograr la transformación de Puebla”, señaló el candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Mario Riestra Piña, al reunirse con vecinos y simpatizantes de Santo Tomás Chautla y Santa María Guadalupe Tecola. Durante su recorrido por ambas juntas auxiliares, Riestra Piña se comprometió, de llegar al Senado, a que será un aliado de las comunidades y gestionará, ante las autoridades municipales, estatales y federales, los recursos y programas necesarios para mejorar la obra pública y seguridad en ambas zonas; además de garantizar el acceso a la salud de calidad y atención a los adultos mayores. El candidato al Senado aseveró que, tanto él como su compañera de fórmula, Nadia Navarro, son los candidatos a la Cámara Alta que más municipios han recorrido, lo que les ha permitido atender y escuchar las principales necesidades, por tal motivo, solicitaron el respaldo de los ciudadanos para obtener el triunfo en las urnas el próximo 1 de julio.

Por otro lado, Mario Riestra puntualizó que las propuestas que impulsará en el Senado y que se encuentran plasmadas dentro de la Agenda Legislativa “Ciudadanos al Frente” están el garantizar que los recursos para desastres naturales lleguen rápido y a quien lo necesita. En otro sentido, recordó que las elecciones se ganan en equipo, no con descalificaciones. “No nos dejen solos, el ritmo de trabajo no bajará y cerraremos a tambor batiente. Vamos por un buen gobierno con Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera.” En su visita a Chautla y Guadalupe Tecola, lo acompañó la candidata a diputada local por el Distrito 20, Verónica Carbarin, quien promovió su propuesta de campaña y el trabajo de gestión que emprenderá a partir de julio para beneficiar a su distrito con calles pavimentadas, más seguridad y programas en apoyo a jóvenes y mujeres. Mientras tanto, los presidentes auxiliares, Jorge Isidro Tapia y Juan Espinosa Ramírez, así como líderes de diversas colonias, respaldaron a Mario Riestra, quien, durante 7 años, ha trabajado por las familias poblanas, además de gestionar innumerables obras y acciones para las zonas que más lo necesitan. Cabe mencionar que, por la mañana, Mario Riestra acompañó a la candidata a la gubernatura de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, en su visita al municipio de Amozoc, donde acudió en su calidad de ciudadano Tony Gali.