Cada mes, el cabildo reconoce la labor de los uniformados con apoyos económicos

Martín Gutiérrez

Por salvar la vida de una pequeña que se atragantó; por sofocar 49 incendios y por la efectividad en 37 detenciones durante el mes mayo, el cabildo de San Pedro Cholula entregó estímulos a diez elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En ese marco, el edil Luis Alberto Arriaga Lila reiteró que el gobierno municipal está comprometido para garantizar la seguridad de los cholultecas y reconoció el empeño y compromiso de los uniformados que diariamente ponen en riesgo su integridad por el bienestar de los habitantes del municipio.

“No me queda más que, a nombre del Cabildo, agradecerles su trabajo, empeño y solidaridad. Lo más importante para nosotros es la seguridad de los cholultecas, yo siempre he presumido esta política implementada por los regidores de todos las fracciones parlamentarias, que están reunidos aquí, y que estamos comprometidos con la seguridad de San Pedro Cholula”, agregó.

Recibieron reconocimiento los Guardias Ciudadanos Jesús Lucas Salazar, Jesús Armando Mendoza Sánchez y Jorge Solis Ortiz; de Seguridad Pública, Joaquín García Pérez y Miguel Reyes Pérez; de Seguridad Vial, Armando Méndez Rodríguez; del Grupo Especial de Reacción Inmediata, Victor Alejandro Sánchez Reyeros; el Bombero, Oswaldo Mejía Almonte, y los Paramédicos Eduardo Monterrosas Martínez y Héctor Tuxpan Mendoza.

Atestiguaron la entrega el Secretario de Gobernación y Políticas Públicas, Calos Ponce Quijano, de Seguridad Ciudadana, Fernado Fierro Aldana, el Tesorero municipal, Pablo Silva Ochoa, y el Secretario de Administración, Nahún González Marín.