El edil instruyó a los policías a seguir trabajando constantemente para brindar mejor seguridad en favor de los amozoquenses

 

Redacción

El presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, continúa reconociendo el trabajo y dedicación de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, es por eso que ayer miércoles realizó la entrega de cheques de mejora de las condiciones laborales a dichos elementos, esto de acuerdo al proyecto denominado Remodelación, Construcción y Adquisición de Vivienda, del recurso de coparticipación del subsidio Fortaseg 2020.

Durante la entrega realizada con todas las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid-19, el edil de Amozoc reconoció el trabajo de los elementos de Seguridad, al mismo tiempo que los instruía a no bajar la guardia en el cuidado y protección de los ciudadanos del municipio.

Asimismo, el alcalde mencionó que para la administración es de suma importancia proporcionar a los elementos de Seguridad las mejores herramientas de trabajo eficientes y eficaces con las cuales salgan a realizar sus funciones para proteger a la ciudadanía, informó.

Dicho evento se llevó a cabo en el Salón de Protocolos Hermanos Serdán, ubicado en Casas Coloradas, además contó con la participación del comisario de Seguridad Pública, Irving de Jesús y la directora de Gobernación, Josefina Zepeda Calderón.

Es así que nuevamente el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, con hechos y resultados, reafirma su compromiso con la seguridad, protección y cuidado de los ciudadanos del municipio de Amozoc.

 

Apoyos constantes a elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

 

Cabe destacar que éste acto se suma a una serie de acciones que el Ayuntamiento ha estado implementando, una de ellas fue cuando, hace unos días, en un hecho histórico, el edil Mario de la Rosa Romero hizo entrega de cinco unidades para la Policía Municipal.

Finalmente, entregó a los elementos policiacos uniformes, cascos balísticos y kits de protección ante la emergencia sanitaria, así como reconocimientos a elementos destacados.