De acuerdo con las primeras pesquisas, se presume que el ahora occiso cometió suicidio

Exclusivas Puebla

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos confirmó que a las 09:50 horas del día de hoy (martes) fue encontrado sin vida Álvaro Echeverría Zuno, hijo del ex presidente de México Luis Echeverría.
El cadáver fue hallado en una casa con dirección en el Fraccionamiento “Los Laureles” de la colonia La Pradera, Cuernavaca, por elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Policía de Investigación Criminal.
De acuerdo con las autoridades estatales, el cuerpo ubicado en el domicilio referido tenía una única lesión penetrante en el área cefálica. En el lugar de los hechos, también se aseguró un arma de fuego tipo escuadra con cartucho único en la recámara y con cargador vacío, así como una carta póstuma dirigida a familiares de la víctima. El contenido de la carta no ha sido revelado y el deceso ya fue confirmado por la familia.
En conformidad con lo declarado por los familiares de Echeverría Zuno, el arma de fuego se encuentra registrada y con permiso de portación por arte del finado de 71 años.