·         En alerta  corporaciones de auxilio y seguridad en este periodo vacacional

Martín Gutiérrez

Autoridades del municipio de San Martín Texmelucan  pusieron en marcha el operativo de Semana Santa Segura 2019, misma que se implementará  del 16 y hasta el 23 de abril, bajo el lema ‘’El hombre tiene solo una vida, a donde quiera que vayas… cuídala’.

Las áreas de Protección Civil, Salud, Turismo y Cultura, Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, trabajarán coordinadamente para proporcionar unas vacaciones seguras, cómodas y tranquilas a los texmeluquenses, así como a los propios visitantes.

El director de Protección Civil, Eugenio Franco, exhorta a la población en general a tomar medidas de prevención en caso de salir de casa como: cerrar el suministro de gas, las llaves de agua, así como las puertas del hogar, desconectar aparatos eléctricos, revisar el vehículo antes de salir de viaje, llevar las herramientas de seguridad necesarias, entre otras.

A su vez  se instalará un módulo de información turística en la central de Bomberos, donde se brindará atención a los visitantes mediante orientación turística de la región de Texmelucan, además de apoyo técnico por parte de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Habrá recorridos por los centros recreativos de las 11 juntas auxiliares incluyendo albercas, jagüeyes y centros religiosos donde se presente una concentración importante de personas para detectar enjambres de abejas, árboles en riesgo así como medidas de seguridad en albercas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.