· A cargo de la Dirección de Protección Civil Municipal, quien distribuye de manera gratuita cobertores
Martín Gutiérrez/@martinreportero
Con el objetivo de apoyar a familias vulnerables del municipio ante el inicio de la temporada invernal, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, encabezó el inicio de la entrega de cobertores del programa “Valores Que Abrigan”.
En representación de la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, el Director de Protección Civil, Omar Pérez Torres, dio inicio a la entrega de 240 cobertores a 80 familias que residen en las juntas auxiliares de San Bernardino Tlaxcalancingo y San Francisco Acatepec.
Durante el recorrido por estas comunidades, Pérez Torres aseguró que en la primer etapa del programa “Valores Que Abrigan”, se pretende beneficiar a un aproximado de 500 familias del municipio, abarcando las seis juntas auxiliares, la cabecera, así como la reserva territorial, para apoyar a que la población pueda hacer frente a la temporada invernal y previniendo enfermedades respiratorias por las bajas temperaturas.
“Valores Que Abrigan” estará llegando a sus beneficiaros en las siguientes fechas:
24 de noviembre: San Bernardino Tlaxcalancingo y San Francisco Acatepec.
25 de noviembre: Santa María Tonantzintla y San Antonio Cacalotepec.
26 de noviembre: San Luis Tehuiloyocan y San Rafael Comac.
01 de diciembre: Cabecera Municipal y Col. Lázaro Cárdenas.
02 de diciembre: Col. Concepción Guadalupe y Concepción la Cruz
03 de diciembre: Col. Emiliano Zapata y Reserva Territorial Atlixcáyotl.