· Protección Civil se reporta listo ante contingencias

Martín Gutiérrez

Omar Pérez, director de Protección Civil Municipal en San Andrés Cholula, informó que ante la presente temporada de lluvias, tienen mapeado 7 puntos críticos cada que llueve con intensidad, entre los más importantes esta la entrada a Lomas de Angelópolis ( altura de Aquara), periférico tramo San Andrés y avenida Las Torres.

En coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos y Protección Civil están limpiando nuevamente la red de alcantarillado y pozos de visita taponados por la acumulación de basura generada por la misma población.

En las recientes lluvias, personal de Protección Civil realizó tarea s de desazolve en Lomas de Angelópolis, ( altura de Aquara) y se retiraron dos camiones de volteo completos de basura que arrojan los residentes.

El reporte en San Pedro Cholula es que los puntos críticos de las intensas lluvias son en el Barrio de Santiago, la 11 poniente y 9 sur y parte de la avenida Miguel Alemán y Avenida Morelos, informó por su parte, Rodolfo Fierro, director de Protección Civil Municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.