La Liga MX analiza la posibilidad de que pueda cambiar de fecha el duelo de ida de las semifinales.

Redacción / Especial

A través de las redes sociales la Liga MX anunció la posibilidad de que se modifique la fecha de la semifinal de ida entre las Águilas del América y los Esmeraldas del León.

La mala calidad en el aire que se registra en la Ciudad de México pone en riesgo para que se juegue esta eliminatoria del torneo Clausura 2019 programado para este miércoles 15 de mayo en el Estadio Azteca.

A través de un comunicado la Liga explica lo siguiente: “ha establecido contacto con las autoridades de Protección Civil, con el fin de determinar si existen las condiciones adecuadas para desarrollar el partido”.

La Liga anunció que en breve habrá una resolución para dictaminar si se puede jugar este encuentro para el jueves o se buscará alguna alternativa que no afecte a los dos equipos.

“Se mantendrá la comunicación constante durante las siguientes horas con las autoridades correspondientes y en el transcurso del día se informará la determinación sobre la calidad del aire para confirmar el desarrollo del encuentro”, publicó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.