🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Algunas demarcaciones son: Coronango, Cuautlancingo, Amozoc, entre otras
Lizzet Pérez
De acuerdo con el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, el convenio que tiene el Ayuntamiento junto con los siete municipios para el uso del Relleno Sanitario de Chiltepeque, vencerá el 14 de octubre del año en curso.
Esto luego de que el pasado 3 de julio se llevara a cabo la firma de convenio entre el gobierno y los municipios de la zona conurbada de Disposición de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) en el Relleno Sanitario de Chiltepeque.
En ese sentido, detalló que dichos municipios son: Coronango, Cuautlancingo, Amozoc, Huejotzingo, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Santa Clara Ocoyucan.
Por lo que, será decisión de la próxima administración de José Chedraui Budib la que decida si se renovarán los convenios o no, junto con los alcaldes entrantes.
Asimismo, recordó que este 2 de agosto realizó una supervisión en este lugar, de la cual, aseguró que actualmente tiene un buen funcionamiento y cuenta con los certificados correspondientes de Profepa y cumple con las normas oficiales nacionales e internacionales.