· La policía municipal atendió de inmediato el llamado de auxilio

Martín Gutiérrez/@martinreportero

Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a un hombre por presuntamente lesionar a su tío, tras sostener una discusión. César “N” de 45 años, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien determinará su situación legal.

Luego de recibir una llamada de auxilio, los elementos arribaron a la calle Matamoros de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan en donde observaron a un masculino de aproximadamente 60 años que se encontraba en el piso y presentaba una lesión en la cabeza, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de paramédicos de Protección Civil.

Tras valorarlo, el hombre presentó traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio.

En tanto, los familiares señalaron a un hombre que se encontraba en el techo de la vivienda, presuntamente bajo los influjos de estupefacientes, se trató del sobrino del hombre lesionado-, manifestando que minutos antes, tras sostener una discusión, lanzó una piedra desde el segundo piso, logrando lesionarlo en la cabeza.