🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Daniela Rojano
Los boletos destinados a la preventa para tarjetahabientes de Santander, para el concierto del cantante Luis Miguel, en el estadio Cuauhtémoc, en la ciudad de Puebla, se agotaron en menos de cuatro horas, luego de que estaba prevista durante los días martes y miércoles.
Así se informó en la página a través de un mensaje actualizado a las 13:42 horas, después de que la venta se abrió a las 10 de la mañana y hubo más de 66 mil turnos de espera.
“¡GRACIAS! Los boletos disponibles para la Preventa Santander se han agotado”, se indicó en un breve mensaje.
En tanto, se indicó que la venta al público en general comenzará las 14:00 horas, al parecer el jueves, como estaba previsto de inicio.
Los boletos para el show en Puebla van desde los 859 pesos hasta los 7 mil 099 pesos, según la zona del recinto.
VIP 7,099 pesos
PLATINO 5,539 pesos
PLATEA PONIENTE 2,539 pesos
PLATEA ORIENTE 2,539 pesos
RAMPA PONIENTE 1,519 pesos
RAMPA ORIENTE 1,519 pesos
CABECERA SUR 1,279 pesos
RAMPA SUR 859 pesos.








