🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
· También desazolvó pozos de visita y registros
Martín Gutiérrez/@martinreportero
Durante el pasado mes de mayo, cuadrillas del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula limpiaron y desazolvaron más de 4 mil metros lineales de redes de tubería sanitaria, rejillas pluviales, registros y pozos de visita, informó Juan Pablo Silva, director del organismo operador.
Especificó que en la cabecera municipal y fraccionamientos, el desazolve y limpieza abarcó 2 mil 29 metros lineales y 35 pozos de visita.
En las juntas auxiliares también se trabajó con el siguiente reporte :
En San Matías Cocoyotla se desazolvaron 150 metros lineales de tuberías sanitarias y 6 pozos de visita , mientras que en el barrio de Santa Fe se limpiaron otros 150 metros y 4 pozos.
En San Cosme Texintla fueron 700 metros lineales y 16 pozos, mientras que en Momoxpan, la junta auxiliar más grande, se trabajó en 620 metros lineales , 18 pozos de visita y 2 rejillas pluviales.
Finalmente, en Santa María Acuexcomac fueron 400 metros lineales y tres pozos, para hacer un total de 4 mil 49 metros lineales que se limpiaron en todo el municipio durante mayo así como en 82 pozos.












