🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Ismael Bermejo
La presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, Gaby Bonilla inauguró las instalaciones de la Procuraduría de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, su misión es velar por el bienestar de la niñez y juventud en situación de vulnerabilidad.
Asimismo fue puesta en marcha la “Escuela de Oficios para Casas de Asistencia” este lugar capacitará a cada niña, niño, adolescente y ángel bajo cuidado de mi gran Familia DIF, mediante la impartición de talleres para el desarrollo de habilidades y destrezas. De igual forma, fueron restaurados el Centro de Rehabilitación Integral Infantil (CRII) y las Oficinas Administrativas de la Dirección de Asistencia Médico Social.
Como lo anunció en julio, Gaby Bonilla cumplió con su palabra; las chicas y chicos de “Casa de Ángeles” estrenaron su Cancha de Fútbol, Disfruraron de un gran partido con jugadoras y jugadores del Club Puebla y Club Puebla Femenil
Por su parte el mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes, recalcó que el DIF es el claro ejemplo de que el poder sirve para cambiar vidas, y lo han llevado a la práctica durante estos dos años.
Agregó que también se inauguraron las Oficinas Administrativas de la Dirección de Asistencia Médico Social, las Instalaciones del CRII, una labor, de verdad, admirable y hecha con mucho corazón. Gracias a todas las personas que hacen posible que este sueño sea una realidad para muchas familias que realmente lo necesitan.












