El alcalde señaló que el 77% de estas obras están en juntas auxiliares y han representado una inversión de 864.9 millones de pesos
Lizzet Pérez
Desde la Prolongación de la 3 Sur en la colonia Loma Encantada, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, hizo entrega de la calle número 1000, con ello, se logró cumplir la promesa que prometió en campaña en menos de dos años de su administración.
En dicha colonia, el edil explicó que los trabajos se hicieron gracias al programa “Construyendo Contigo” con el que se hizo una inversión de 1.4 millones de pesos y se realizó la colocación de mil 780 metros cuadrados de adoquín, lo que equivale a 2.6 calles, así como la construcción de banquetas y dentellones.
Rivera Pérez dio a conocer que, para el total de las mil calles, se hizo una inversión de más de 864.9 millones de pesos, lo que equivale a una construcción de 685 mil 802 metros cuadrados o 10 veces la superficie del Estadio Azteca.
Asimismo, aclaró que el 77 por ciento de estas intervenciones se han realizado en las juntas auxiliares del municipio, ya que el resto ha sido en el Centro Histórico de la capital poblana.