🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
De acuerdo con información del portal e-consulta, una familia circulaba alrededor de las 23:00 horas en un vehículo Tsuru sobre Camino Real a Cholula, con dirección al Periférico Ecológico, cuando desde una patrulla sin luces le indicaron a Juan García que se detuviera.
El retén supuestamente era por alcoholímetro, pero no contaban con aparato, es decir, le pidieron que soplara al aire y acto seguido le exigieron dinero, sin que pudieran verificar el grado de alcohol en su sangre.
El afectado entrevistado por Municipios Puebla de e-consulta, indicó que accedió a darles dinero, solo que pidió a los uniformados que lo acompañaran al cajero porque apenas tenía 200 pesos en ese momento y la exigencia fue muy superior.
Al no contar con el efectivo, los uniformados se molestaron con la familia y exigieron que descendieran del vehículo. Juan García lo hizo pero su pareja y una amiga que iban en la parte trasera de la unidad se rehusaron, ya que viajaba con ellas una niña de cuatro años de edad, las cuales fueron agredidas.
Vídeo de e -consulta












