🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Lizzet Pérez Vázquez
De acuerdo con el presidente municipal, José Chedraui Budib, buscará un terreno para ampliar el panteón municipal, y así, poder atender la creciente demanda de espacios en dicho lugar.
Lo anterior lo confirmó posterior a la presentación de la convocatoria para el alistamiento del servicio militar nacional clase 2007 y remisos.
El edil comentó que actualmente están realizando un análisis detallado de la capacidad del panteón, revisando tanto los espacios como los convenios vigentes, esto para poder tener un panorama más claro, sobre la necesidad de la ampliación.
Chedraui Budib, mencionó que para contar con la disponibilidad de lugares, la búsqueda del terreno no se limitará sólo en la capital poblana sino que también contarán con opciones en las juntas auxiliares del municipio.
Cabe recordar que en semanas anteriores, se había confirmado que este panteón, ya contaba con el límite de su capacidad y que por ende, se buscaría iniciar con un proceso de exhumación para liberar espacios.








