Revela el gobernador Barbosa
Martín Gutiérrez/@martinreportero
“También oro porque haya paz en el estado”, afirmó el gobernador Miguel Barbosa al señalar que en Puebla las iglesias y el gobierno trabajan juntos contra la delincuencia.
Admitió que el tema de la inseguridad pública es grave en Puebla y el resto de país , pero también es cierto que las autoridades lo estamos resolviendo, por eso considero que no es válido decir que todo el país es un escenario nacional de violencia, resaltó el gobernador Barbosa.
Y tan grave es el asesinato de dos jesuitas como el de cualquier persona, es reprochable, se tiene que investigar y resolver , es tarea de todos los gobiernos.
Por eso afirmó que en Puebla las iglesias son aliadas del gobierno para combatir la inseguridad ,estamos comprometidos en las mismas estrategias contra la inseguridad y me uno, a la oración, de las iglesias, en contra de la delincuencia , lo hago de manera permanente.
No me avergüenzo hago oración por mi estado, por sus mujeres y hombres de mi estado, expresó.
Y refirió como ejemplo al padre José que trabaja en la sierra nororiental en Aquixtla y es quien se enfrenta a los delincuentes con oración, pero también investiga delitos e identifica a delincuentes, por eso le tengo un gran respeto, porque hace cosas sobre salientes y me preocupa que lo haga e hablado con él, lo he recibido y al igual que el arzobispo Víctor Sánchez, mantenemos comunicación para hablar de temas de seguridad.