· Estará lista en 4 meses

Martín Gutiérrez/@martinreportero

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, confirmó ante pobladores de San Diego Cuachayotla que en el mes de abril iniciará la construcción de la presidencia auxiliar con una inversión aproximada a los 3.5 millones de pesos.

El alcalde refirió que se contempla concluir la ejecución de la obra en un periodo no mayor a 4 meses. En ese sentido, Arriaga Lila agradeció la confianza de la población hacia el gobierno municipal que encabeza, ya que para cumplir los compromisos siempre se requiere del apoyo y de la unidad entre sociedad y gobierno.

Celebró además, que gracias a la mediación del gobierno municipal con instancias federales, a través del área jurídica, la presidencia auxiliar se materializará en el espacio que los habitantes decidieron, pues ya se cuenta con las condiciones legales para ejecutar la obra que pidieron hace varios meses.

El presidente municipal refirió que la nueva construcción contempla planta baja y primer piso, bodega, archivo, sanitarios, sala de juntas y un pequeño jardín.