Celia Sánchez
El ex alcalde de Puebla, Adán Domínguez, intervino la Avenida Juárez en septiembre del 2024; al día de hoy, esta vialidad se encuentra destrozada y con levantamientos de asfalto.
Con una justificada inversión de 96 millones de pesos por supuesto abandono de la zona, Adán Domínguez Sánchez, restauró esta transitada avenida y estos días ha causado sospechas de un trabajo realizado con materiales de baja calidad, pues el estado de la vialidad a menos de un año, se encuentra deplorable.
Dichas restauraciones, se realizaron en dos inversiones, que consistieron en una por 13 millones y otra por un total de 83 mdp.
PEPE CHEDRAUI PIDE INDAGAR
Respecto a ese tema, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, dio a conocer que el gobierno que encabeza, ya tiene identificadas a dos empresas que llevaron a cabo dichas rehabilitaciones en 2024.
Tras las recientes lluvias que han azotado al estado de Puebla, los desperfectos en la vialidad se intensificaron, por lo que el alcalde aseguró que la Contraloría del ayuntamiento de Puebla, indagará las obras realizadas por el ex edil de Puebla, para obligar a reparar daños y en caso de no obtener respuesta, se tomarán medidas legales.