Después de denunciar estas irregularidades Ellen habla en un vídeo

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

Ellen DeGeneres ha estado en la mira de todos después de haber sido evidenciada por sus empleados al reportar el ambiente tóxico en el que todos se ven envueltos, pues aseguran que lo que empezó como una divertida aventura se convirtió en el infierno mismo al haber sido víctimas de bullying y “micro agresiones”.

Por esta razón fue la compañía de Warner Media, propietaria de Warner Bros comenzara a indagar al respecto, ordenando una investigación detallada sobre los sucesos que los empleados y antiguos empleados habían estado reportando en dichas acusaciones, por lo que Ellen DeGeneres salió a dar la cara ante las circunstancias.

Fue mediante un pequeño clip que publicó en sus redes sociales con el que realizó una disculpa pública y al mismo tiempo aseguró que estos acontecimientos no volverán a sucedes, pues está consciente de que los hechos que afirman sus compañeros no habían sido de mucho interés para ella.

“Obviamente, algo ha cambiado y ha supuesto una decepción descubrir que no lo hemos conseguido”, señaló.

Entre algunas de las explicaciones que daba continúo diciendo que el tiempo no le había permitido ser partícipe de los problemas que se habían estado presentando, sin embargo, admitió que al ser un programa con su nombre es parte de su responsabilidad analizar que estos acontecimientos no se presentaran.

Aunque después de todo no ha podido calmar las fuertes oleadas de críticas que ha recibido al respecto, pese a que pretende tomar cartas en el asunto ya que siente “una profunda compasión por todos aquellos que son tratados de manera injusta”, por lo que esperan que sus palabras se conviertan en acciones.