El video musical fue filmado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Daniel Bethencourt

 

Mino D’Blanc

 

“Ella” es el nuevo sencillo de Boza, es parte del primer bundle de tres canciones de una serie de contenidos musicales que el artista presentará a lo largo de este 2021 hasta culminar en su siguiente álbum que lanzará a finales del mes de octubre.

En “Ella”, focus track del bundle del mismo nombre, Boza quiso retratar su atracción hacia una mujer independiente y fuerte que por su manera de ser, es juzgada por quienes no la conocen. 

La canción fue escrita y compuesta por Boza, Irving Quintero “Faster” y Alberto Gaitán. Los temas que componen el bundle “Ella” y que son “No sé qué” y “Por ti” fueron grabados en Faster Studios, mezcladas y masterizadas por Lewis Pickett (Paloma Mami, C. Tangana, Maffio), un trabajo realizado entre Panamá y Miami, Florida, ciudades donde Boza ha estado viajando intercaladamente en los últimos meses para armar su nueva propuesta.

El video musical fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Daniel Bethencourt, quien anteriormente había trabajado con Boza en los videos de “Party en mi casa”, “Odiarte”, “Bandida” y “En 4 vente”. 

“Ella” le sigue al éxito “Hecha pa´Mí”, que recibió múltiples certificaciones por consumo: Diamante en Perú, Doble Platino + Oro en México, Centroamérica y Caribe; Doble Platino en España; Platino en Estados Unidos; Oro y Platino en Chile y Argentina; y Oro en Colombia, Italia, Ecuador y Portugal.

“Ella” ya se encuentra en todas las plataformas digitales y el video se puede ver en el canal oficial de YouTube de Boza.