🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Creatividad y talento en sus producciones musicales definen el estilo de sus canciones
Baruch Luna / @luv.ba
El rapero puertorriqueño Eladio Carrión ha sido unos de los artistas más relevantes en el trap y reggaetón, demostrando su creatividad y talento en sus producciones musicales haciendo hits con sus canciones.
El artista nominado a los Latin Grammys® colabora con los tres íconos del género (drill y reggaetón) Daddy Yankee, J Balvin y Bobby Shmurda; presentando “Tata Remix”.
El estadounidense pionero del Drill, Bobby Shmurda, muestra cómo entrar en el beat al estilo drill; Daddy Yankee, el artista reconocido mundialmente por su música y trayectoria demuestra que sigue manteniendo su nivel; “El chico de Medallín”, la superestrella J Balvin, el cual sorprendió a los fanáticos por salirse de su zona musical. “Tata Remix” tiene la esencia única de Eladio Carrión, la versatilidad musical con influencias del Drill; este remix promete ser el nuevo himno, superando el esquema de la primera versión de “Tata”.
Comenzando el año, Eladio Carrión junto con J Balvin lanzaron la versión original, conquistando las plataformas digitales y logrando más de 11 millones de vistas en su videoclip. La canción viene incluida en su álbum “Monarca” que alcanzó el 11° puesto en “Top Latin Albums” de Billboard.
El videoclip ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del artista, el cual nos muestra las calles de Puerto Rico y New York evidenciando cómo viven su película los cuatro artistas, el video musical estuvo al mando de José Sangaro, Jon J Visuals y Squid.
Eladio Carrión lanzó su nuevo mixtape “Send2 Kbron Vol 1” asombrando a sus fanáticos al posicionarse dentro del Top 20 de “Top Latín Albums” de Billboard siendo su tercera entrada consecutiva a dicho listado.
Actualmente cuenta con 8.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, además el año pasado fue nominado a los Latin Grammys ® por su canción “Kemba Walker” junto a Bad Bunny, se ha mantenido fiel a su personalidad artística creyendo en su talento musical.