Erick Flores
El standupero Daniel Sosa visitó el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, para presentar al público poblano su nueva rutina titulada “Treinta”.
Previo a la presentación del oriundo de la CDMX otros dos comediantes hicieron gala de su ingenio para hacer reír a los asistentes al complejo, la colombiana Silvia de Frente y el queretano Sandro Ruiz hicieron gala de sus mejores anécdotas en lo que el establecimiento terminaba por llenarse.
¡Ya con un Sold Out! En el show de Daniel la comedia y las risas fueron parte en cada uno de los momentos de su actuación. Desde la tribuna solo se podía concertar y concretar instantes paradójicos para muchos de los espectadores que ya pasaban de los treinta años de edad, pues era como volver a repetir de manera divertida situaciones o hasta achaques de la cotidianidad.
El evento tuvo dos momentos emotivos, el primero de ellos fue cuando una asistente de nombre “Sara” le entregó una pulsera de parte de ella y de su hija, a lo que el comediante respondió: “Yo sí los conservo, no son Maluma”, generando diversas reacciones. El segundo momento se vivió cuando de forma creativa y sensible pidió al auditorio ser responsable de nuestras acciones, evitar el qué dirán y dar el mejor ejemplo posible.
Finalmente, agradeció a las y los poblanos ser parte fundamental de sus presentaciones, argumentando que Puebla fue el primer escenario fuera de la CDMX ya como profesional, por lo que no podía arrancar una nueva gira sin visitar nuestra ciudad.