Exclusivas Puebla
Con más de 20 actores en escena el Teatro Principal de la capital poblana se llenó de magia, risas y alegría de chicos y grandes que asistieron a las dos funciones que brindó “Encanto, el musical en vivo”.
Inspirada en la película de Disney y ganadora del Oscar a mejor película animada, las y los niños asistentes disfrutaron de las aventuras que Mirabel Madrigal tenía que realizar para salvar su hogar y mantener a su familia unida.
Las y los poblanos cantaron una a una las canciones que los artistas en el escenario presentaban, siendo “No se habla de Bruno”, “Inspiración”, “En lo profundo” y “Dos Oruguitas” las más cantadas, bailadas y ovacionadas por los asistentes.
En el caso de “No se habla de Bruno” alcanzó a principio de año mantenerse como el número uno en las listas de Spotify de su Top 50 en Estados Unidos.
El momento melancólico de la obra se presentó durante la interpretación de “Dos Oruguitas” en la que se cuenta la historia de la formación del “Encanto” y el pasado y futuro de la Familia Madrigal.
Inspirada en las costumbres colombianas esta producción musical logró cumplir los sueños de muchas pequeñas y algunas adultas que asistieron disfrazadas como los principales personajes dejando que la magia y el “Encanto” se viviera en Puebla la tarde del domingo 3 de julio.