🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
• El alcalde, Luis Alberto Arriaga entregó estos apoyos que sirven para mejorar el servicio de agua potable
Martín Gutiérrez
Con una inversión de más de medio millón de pesos –provenientes del pago puntual de los usuarios-, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Pedro Cholula (SOSAPACH) fortalece sus capacidades en materia de mantenimiento a drenaje, líneas de descarga, y ampliación de red de agua potable, con la entrega de nueva maquinaria y parque vehicular.
Juntos, Carolina Rugerio Herrera, directora de SOSAPACH y el presidente Municipal Luis Alberto Arriaga Lila, entregaron al personal operativo una camioneta y dos Apisonadores Bailarina Compactadora, que permiten reforzar los trabajos de mantenimiento hidráulico.
Carolina Rugerio Herrera señaló que con esta adquisición los trabajos del equipo operativo serán más eficientes y con tiempos de entrega más satisfactorios para los vecinos en calles donde se intervienen obras de mantenimiento, sustitución de tubería y reparación de fugas.
La directora del organismo operador, resaltó en su mensaje, que el Sosapach no registró este año, incremento en sus tarifas, como una disposición del alcalde y el cabildo para apoyar la economía de las familias cholultecas.











