En pleno día electoral se enfrentarán en el Estadio Cuauhtémoc leyendas del Puebla de La Franja contra amigos de Pablo Larios

Huber García / Especial

Ayer, la directiva del Puebla de La Franja presentó el partido que se jugará en homenaje póstumo al portero Pablo Larios, a llevarse a cabo el 2 de junio, en el Estadio Cuauhtémoc, entre figuras del equipo Puebla y amigos del fallecido futbolista. Con el fin de ayudar a la familia de Larios Iwasaki, la directiva del Puebla planteó realizar un juego entre leyendas del futbol mexicano y del Puebla de La Franja, por ello este encuentro será sin fines de lucro y todo lo recaudado será para la familia del portero fallecido. “Tristemente, Pablo (Larios) ya no está con nosotros, por ello diversas figuras y la directiva decidimos hacer un homenaje que es sin fin de lucro. También queremos señalar que lo queremos hacer con otras leyendas del equipo, es necesario hacerlo a varios de ellos o realizarles homenajes en vida”, dijo su presidente, Manuel Jiménez.

Al juego asistirán grandes personalidades del futbol, como Alex Aguinaga, José Manuel “El Chepo” de la Torre, Cuauhtémoc Blanco, entre otros. Todos los interesados en adquirir un boleto para este encuentro podrán hacerlo en las taquillas del estadio, pagando una cuota de 30 o 60 pesos. Aunque, cabe hacer mención, en esta fecha se realizarán las elecciones para gobernador en el estado de Puebla, situación que para los organizadores no será un factor negativo en la organización del evento. “Sabemos que ese día se realizarán las elecciones aquí en Puebla y consideramos que eso no afectará a la afición, lo que sí queremos dejar claro es que ese día no habrá venta de bebidas alcohólicas”, dijo el presidente del Puebla, Manuel Jiménez. Finalmente, los organizadores declararon que Manuel Lapuente y Juan Alvarado serán los entrenadores de ambos equipos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.