Abandono total de obra pública y mantenimiento preventivo y correctivo a vialidades
Martín Gutiérrez/@martinreportero
El gobierno municipal de Coronango a cargo del perredista Gerardo Sánchez tiene sumido en el abandono a su municipio por la falta de mantenimiento preventivo y correctivo a vialidades, las cuales están llenas de baches que no han sido cubiertos.
En un recorrido por la cabecera municipal y las juntas auxiliares, es evidente el abandono de la infraestructura vial bajo la responsabilidad del Ayuntamiento de Gerardo Sánchez.
Aunque los baches y calles sin pavimentar abundan en la demarcación a cargo del edil perredista, la cabecera municipal y la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán son las zonas en las que el deterioro, falta de mantenimiento y abandono son más visibles.
Apenas el pasado 18 de enero, durante una entrevista el edil perredista aseguró que en los últimos meses su administración ha realizado un sinfín de obras para el mejoramiento de las calles de todas las juntas auxiliares que se encuentran en su municipio, sin embargo, esto no se observa en las calles de su municipio.
Aunado a estas deficiencias en el mantenimiento de vialidades, el Ayuntamiento tampoco ha invertido un solo peso en aumentar el suministro de agua potable para la zona más crítica del municipio en este tema, como lo es la Unidad Habitacional Misiones de San Francisco.
Los habitantes padecieron un mes la falta de agua, servicio que no se ha regularizado, precisamente porque no se ha invertido en ampliar la red de suministro como en la perforación de nuevos pozos profundos.