En San Martín parece que Genoveva y sus “aliados” se la quieren dejar fácil a la alcaldesa que busca la reelección. Dicen que en la tierra del famosísimo tianguis, hay un candidato que habla mucho, parece que tiene muchos aliados, o al menos eso dice, pero nadie quiere sumar con el, como les explico: Como dice el dicho, dime de que presumes y te diré de que careces. Se trata de Salomón, que de constructor de acuerdos sólo tiene el nombre. Para muestra, no uno, sino dos botones. El primero en el PAN, en donde los militantes en San Martín nada más no lo quieren, no lo tragan pues. El líder en el municipio del partido que lo postuló, no sólo está en contra de la candidatura de este impresentable, sino que hará todo lo que esté en sus manos para que no gane, incluso pactar con el PRI, con MORENA o con quien sea. Y así están muchos panistas de mucho arraigo, luego les contaré quienes se suman o más bien, quienes le restarán a Edguitar; es decir eran muchos y parió triates.

El segundo botón es el otro partido que lo “apoya”, el PSI. Presidido en San Martín por Graciela Figueroa, quien después del anuncio de Carlitos Navarro de que apoyarían a Edguitar, ella gritó a los cuatro vientos, de forma escandalosa, como es su costumbre, que no va a apoyar a este funesto personaje, en la conferencia de prensa incluso se escuchó el grito violador! ¡Caray! Pobre candidato que ni en los partidos que lo postulan lo quieren.

Y ya luego platicaremos de los apoyos de sus compadres ( y qué compadres) lideres ambulantes, ya sin fuerza, porque el ambulantaje a diferencia de otras ciudades, en San Martín ya no existe. O también del supuesto apoyo de las fuerzas oscuras que tanto presume en sus conocidas borracheras. Los que lo escuchan ya saben que todos están en la cárcel capoco desde ahí le operarán? ¡Es puro bluf! ¡Ya nadie le cree! ¡A otro perro con ese hueso!

Así empezará Edguitar su pseudo-campaña, apoyado por lideres sin agremiados, criminales en prisión, partidos sin estructura…