Carolyne Rodríguez

Ante la muerte de Jaime Augusto Moreno, ex Presidente del Consejo Municipal de Oriental, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, lamentó que no cese la violencia. “Es triste que la violencia desatada antes de la elección continúe, confiamos que, primero Dios, esto pare “, dijo.

Insistió que no debe haber este tipo de violencia, ni antes ni después de los comicios, asimismo, mandó sus condolencias a la familia de Augusto Moreno, “lo sentimos por la familia, porque ellos son los que más sufren por sus familiares finados, no sólo por la violencia electoral, sino por la inseguridad en general”.

Respecto a la postura de la futura titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sobre la despenalización de la marihuana y la eutanasia, Sánchez Espinosa afirmó que la iglesia siempre respetará la vida y predicará el evangelio de la vida, desde su concepción hasta su muerte de manera natural, misma que se da cuando el corazón deja de latir.

Finalmente, ante la legalización de la marihuana, sostuvo que se tendrá que consultar a la población, tal y como lo propuso el Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.