🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Rusia se medirá ante Croacia
Por: Ada de los deportes / @adadlosdeportes
Foto: Cortesía
Tarde de sorpresa y milagro se vivió en el Estadio Luzhniki de Moscú toda vez que el equipo de casa, la Selección de Rusia eliminó, en la tanda de penales, a la Selección de España 4 tantos a 3, avanzando los anfitriones a la ronda de 4os. de Final.
Minuto 11. El representativo de la Madre Patria abrió la pizarra gracias a un autogol del defensa Sergei Ignashevich, en su intento por detener a Sergio Ramos dentro del área chica, quien buscaba el remate tras un cobro de tiro libre.
La recompensa rusa llegó tras varios esfuerzos y por un regalo de Gerard Piqué quien, al buscar una pelota en el aire con la mano extendida impactó el esférico luego del remate de Dzyuba con la cabeza que terminó siendo penal.
Minuto 41. Artem Dzyuba se encargó de cobrarlo engañando al portero, David De Gea quien nada pudo hacer.
Con el 1-1 en el marcador, las acciones se fueron hasta tiempo extra, donde el marcador se mantuvo igual.
Entonces, el silbante decretó penas máximas, donde el equipo de casa se impuso 4 goles a 3, tantos anotados de: Fedor Smolov, Sergei Ignashevich, Aleksandr Golovin y Denis Cheryshev. En tanto, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Sergio Ramos anotaron para la “Furia Roja”.
Con este resultado, los rusos se verán las caras con Croacia en los 4os. de Final, el próximo sábado en el Fisht Stadium en Sochi.