🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
· Instalaciones sanitarias para el manantial y construcción de una capilla
Martín Gutiérrez/@martinreportero
En un recorrido de trabajo por la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, entregó apoyos para diversas obras en la comunidad.
En principio, entregó pintura y módulos sanitarios para las instalaciones del manantial de Acuexcomac, que es su principal atractivo para el turismo.

Además entregó varios botes de pintura para remodelar el interior de la presidencia auxiliar y finalmente entregó bultos de cemento para poder construir la capilla de la Adoración Perpetua.
En el recorrido, el alcalde fue acompañado por el delegado de gobernación estatal, regidores y el secretario de gobernación municipal así como por el fiscal de la Iglesia de Santa María Acuexcomac, e integrantes del comité “Perseverantes de Cristo”, quienes coordinan la construcción.











