🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Confió que se incremente el número de participantes en las votaciones.
Carolyne Rodríguez/@carolyne_rb
El candidato a la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez, informó que el reto a vencer en los próximos comicios es el abstencionismo, por lo que recordó que este es el proceso electoral más grande de México, y que está en juego el futuro del país, por lo que confió que se incremente el número de participantes en las votaciones.
Asimismo, refirió que el Instituto Electoral del Estado (IEE) ha tomado las medidas pertinentes para que los ciudadanos acudan a ejercer su voto el próximo 6 de junio, a pesar de la presencia de la pandemia.
Asimismo, explicó que analizará el trabajo de las empresas de concesiones integrales, una de ellas, encargada del servicio de agua, así como Eypo, responsable del servicio de luz; para verificar si se dará continuidad a los contratos, por lo que sentenció que, si no hay un buen servicio, se tendrán que ir.
Respecto a los comentarios vertidos por parte de su contrincante Claudia Rivera en torno a la concesión del servicio de agua, detalló que ella se queja del pasado, pero no hizo lo propio para corregir el presente.