🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Redacción
“+ Mexicana” es el título del nuevo material inédito de Edith Márquez, dueña sin duda, de una de las voces femeninas más sobresalientes de México y que le han dado a esta talentosa artista un lugar importante en la historia de la música regional de nuestro país.
El EP está compuesto por ocho canciones fuertes, llenas del poderío que la ha caracterizado siempre; hablan del dolor, pero también de cómo se puede ser capaz de transformar esta sensación en fortaleza femenina. Un claro ejemplo son los sencillos que han salido de este trabajo: Entiende que Ya, Olvídalo y Es Complicado, tema en donde Edith compartió micrófono con David Bisbal, logrando una gran conexión con su público a ritmo mariacheño.
La intérprete, quien hace unas semanas regresó a los escenarios en vivo, presenta a la par de + mexicana su nuevo sencillo: “Qué Ironía”, otro himno al desamor, en donde se acompaña del exitoso artista colombiano Nabález, quien ha comentado que “Sumarme al lanzamiento de Qué Ironía de Edith Márquez es una muestra de mi gratitud y admiración hacia la música mexicana y su gente. Como colombiano aventurándome en el regional, esta canción junto a Edith me hace sentir como el niño nuevo de la clase que logra hablarle a la niña linda del salón”.
Y es con el disco de “+ Mexicana” que el impecable repertorio de Edith Márquez crece y lo hace a lo grande, con un álbum conformado por canciones que, sin duda alguna, harán estremecer a toda persona que los escuche.








