“No podría estar al cien en algo tan importante como lo sería un reencuentro”
Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez
El reencuentro de RBD está cada vez más cerca, pero para Dulce María esta no es una buena opción, por lo que la falta de la actriz dentro de este momento tan emblemático es tan importante como el resto de los integrantes, sin embargo, le es imposible poder presentarse.
Todos sus fans esperan con ansias dicho regreso que se llevará a cabo el siguiente 4 de octubre, pero las posibilidades de ver a Dulce María son nulas, ya que se encuentra en su séptimo mes de embarazo y por cuestiones de salud no puede arriesgarse a ella ni a su bebé.
“La verdad es que yo, como les he estado platicando todos estos meses, estoy enfocada obviamente en la maternidad”, explicó.
Además se mostró muy recta al mencionar que este reencuentro es algo que merece de toda su atención y plenitud, algo que no podrá entregar debido a que se muestra entregada al cien por ciento a su embarazo, sobre todo en estos días tan complicados en cuestión de la salud.
“En este momento no porque estoy cercana a parir y luego viene el post parto. Para mí no es un momento para poderme entregar a eso, menos en pandemia. Es mucho riesgo”, añadió.