El edil Luis Alberto Arriaga pidió la inmediata colaboración de la FGE

Martín Gutiérrez

 Se encuentra fuera de peligro el director de Seguridad Vial de San Pedro Cholula, Óscar Vargas Bonilla, luego de ser herido de bala en el cuello, por tripulantes de una camioneta robada Dodge Ram, al huir de un operativo Alcoholímetro instalado en la 12 Oriente, este fin de semana. Entrevistado al respecto, el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, afirmó que personalmente estuvo en el hospital donde permanece en terapia intermedia el comandante Óscar Vargas, quien recibió dos impactos de bala en cuello y maxilar por sujetos desconocidos.

Los hechos se registraron cuando el conductor de dicha camioneta no respetó el alto que le marcaron como parte de un Operativo Alcoholímetro, por lo que, tras darse a la fuga, el comandante Vargas persiguió en su patrulla a los infractores, dándoles alcance en Bulevar Forjadores y 30 Oriente, donde los sujetos a bordo tampoco quisieron bajarse de la unidad robada y respondieron a balazos, hiriendo gravemente al director de Vialidad Municipal.

Tras ser hospitalizado, el parte médico reporta al mando policiaco como estable, en tanto con apoyo de la red de videocámaras se comprobó que el vehículo usado por los agresores lo habían robado horas antes de una tintorería en San Andrés Cholula. Ya se presentó denuncia ante la FGE.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.