🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
- El exhorto tras la queja que recibió la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en contra de la alcaldesa.
Exclusivas Puebla
El diputado local de Morena, Iván Herrera, presentará en asuntos generales de la sesión del Congreso del Estado, un exhorto a la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon para que respete los derechos humanos de los cholultecas como son los de libertad de expresión y de libre tránsito de las personas.
Esto derivado de la queja que ciudadanos cholultecas interpusieron ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, porque el pasado 13 de octubre, con motivo de la lectura del Primer Informe de Gobierno de Paola Angon, instaló un estado de sitio a la ciudad, cerrando todas las calles del centro para impedir paso peatonal y vehicular a su informe
Además los policías municipales fuertemente armados reprimieron una manifestación pacífica de ciudadanos que expresaron su malestar por el mal gobierno que encabeza Paola Angon, carente de obra público y prestación de servicios públicos de calidad.










