Dulce Gómez/ @dulcgomez

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó la detención de Ricardo N., quien enfrentará varios cargos en su contra por violencia de género.

Este jueves por la mañana circuló la versión sobre la detención de Ricardo N., quien además es primo de Manuel N., quien actualmente está preso por el feminicidio de Karla López Albert.

Cuestionado al respecto, el titular del Ejecutivo del Estado compartió que fue la madrugada de este 6 de agosto cuando se ejecutó la aprehensión de Ricardo N., a quien señaló de ser un muchacho con un comportamiento excesivo y agresivo en contra de mujeres.

“Sí, se ejecutó un cateo y una orden de aprehensión en la madrugada de hoy jueves; está detenido el señor Ricardo Forcelledo, se le hecho la imputación de una causa y bueno pues parece que tiene muchas más, era un muchacho de comportamiento excesivo y agresivo en contra de señoritas”, abundó.

De este modo, el gobernador poblano recordó que en días pasados se comprometió a hacer justicia y aplicar la ley, luego que la ex novia de este mismo joven lo acusó de amenazas de muerte, denuncia que fue secundada por otro grupo de mujeres.

Dijimos que se haría justicia y se va a aplicar la ley, si es inocente lo tendrá que acreditar, pero ya está sujeto a una autoridad judicial”, abundó.